Rector Vivaldi conversó con la Escuela de Salud Pública

esp.jpg

En el edificio de la Escuela de Salud Pública y junto a académicos, estudiantes y funcionarios de esa unidad, el rector Ennio Vivaldi repasó los principales logros de su primera gestión y los desafíos para un próximo rectorado. 

"El saneamiento financiero del Hospital no es sólo una buena noticia para la Escuela de Medicina, sino que para toda la universidad. La estabilidad financiera hoy permite proyectar mejoras con equidad entre las unidades académicas", señaló el doctor Vivaldi, destacando que "la nueva Unidad Coronaria del Hospital es para mí motivo de orgullo. No sólo es de excelencia sino es estética y arquitectónicamente hermosa. Ese debe ser nuestro estándar para lo público"

Conversando en torno a la campaña para elecciones de rector, que se realizarán el próximo 10 de mayo. Al respecto, el actual rector y candidato señaló que "si hoy se puede ofrecer el aumento de matrículas en campaña es gracias a nuestro rol en la opinión pública y el Congreso para que durante la tramitación de la Ley de Universidades Estatales se eliminaran las trabas que teníamos".
 

Ennio Rector