Rector Vivaldi dialogó con Consejo de Facultad y académicos de Odontología

Hasta calle Sergio Livingstone llegó esta mañana el rector y candidato, Ennio Vivaldi, para exponer ante el Consejo de la Facultad de Odontología. En la instancia presidida por el decano Gamonal y sus directores de departamento el doctor Vivaldi presentó los principales logros de su gestión y los desafíos para la universidad en los próximos cuatro años.

Al respecto, el rector señaló que el liderazgo público de la Universidad de Chile y nueva relación con el Estado ofrecía una gran oportunidad para la Facultad de Odontología en temas como cupos de especialidad, fomentando el postgrado y postítulo. Además, aprovechó de felicitar los grandes avances en investigación, donde la Facultad se posicionó como líder regional, y las mejoras en el campo de la docencia.

Luego del Consejo de Facultad el doctor Vivaldi se encontró con más de treinta académicos y académicas de la Facultad de Odontología, quienes consultaron al rector sobre sus propuestas en cuanto a mejoras en la carrera académica y acreditación de la Clínica Odontológica.

“Esta Rectoría tiene toda la disposición para apoyar en la gestión de la acreditación de la clínica”, señaló, añadiendo que una de sus propuestas es la creación de una Dirección de Desarrollo del Cuerpo Académico. 

 

Odonto.jpg
Odonto2.jpg
Yerko Montenegro